santo reyes

El viernes 6 de enero de 2023, Festividad de Santos Reyes, los Cadetes de Iniciales hasta Sexto año de EGB, participaron activamente de la Santa Eucaristía que dió la bienvenida al nuevo año y conmemoró la visita de los Reyes Magos al Niño Jesús en el Portal de Belén ofreciendo en su honor: oro, incienso y mirra.

Quienes organizaron la Santa Eucaristía fueron los Terceros Años de Básica A y B cuyas con las docentes tutoras, la Lic. Nancy Amaguaña y la Lic. Andrea Méndez y contando con la valiosa colaboración de los Padres de familia.

No faltaron la entonación y Cánticos de los tradicionales Villancicos con la Animación Musical del Lic. Leonel Pinto.

La alegría, el regocijo y el fervor Católico estuvieron presentes durante esta importantísima Celebración Eucarística que estuvo a cargo del Padre Héctor Araque Capellán de la institución quien alentó a los estudiantes a iniciar el nuevo año con el compromiso de ser mejores cristianos, mejores hijos, mejores estudiantes, irradiando el mensaje de amor al prójimo.